NUESTRA UNIDAD DE TRANSPARENCIA (UT) ES LA UNIDAD ADMINISTRATIVA RECEPTORA DE LAS SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES,A CUYA TUTELA ESTARÁ EL TRÁMITE DE LAS MISMAS
LA UT TE ASESORA Y ORIENTA EN EL LLENADO DE LOS FORMATOS DE SOLICITUDES, ASÍ COMO DE LOS TRÁMITES PARA EL EFECTIVO EJERCICIO DE TUS DERECHOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y TUTELA DE DATOS PERSONALES. ASIMISMO TE ASISTE EN LO RELATIVO A LAS INSTANCIAS ANTE LAS CUALES REQUIERAS PEDIR ORIENTACIÓN O FORMULAR QUEJAS, CONSULTAS, RECLAMOS SOBRE LA PRESENTACIÓN DEL SERVICIO O SOBRE EL EJERCICIO DE LAS FUNCIONES O COMPETENCIAS A CARGO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS.
FOTOGRAFÍA | DENOMINACIÓN DEL PUESTO | NOMBRE | DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRONICO OFICIAL | TELEFONO |
---|---|---|---|---|
![]() |
RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA | LUIS ANTONIO SALINAS AGUIRRE | l.salinas.ut@stpjdf.org.mx | 71600543 |
![]() | ATENCION AL PÚBLICO | CARLOS EDUARDO RODRÍGUEZ GUZMÁN | c.rodriguez.ut@stpjdf.org.mx | 71600543 |
![]() | ATENCION AL PÚBLICO | ERIKA EDITH NAVARRO GAMERO | e.navarro.ut@stpjdf.org.mx | 71600543 |
![]() | ATENCION AL PÚBLICO | LIZBETH NAVARRO GAMERO | l.navarro.ut@stpjdf.org.mx | 71600543 |
FOTOGRAFÍA | DENOMINACIÓN DEL PUESTO | NOMBRE | DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRONICO OFICIAL | TELEFONO |
---|---|---|---|---|
![]() | PRESIDENTE | DIEGO VALDEZ MEDINA | d.valdez.sg@stpjdf.org.mx | 71600543 |
![]() | SECRETARIO TECNICO | JOSÉ NETZAHUALCOYOTL SALINAS MARTÍNEZ | j.salinas.si@stpjdf.org.mx | 71600543 |
![]() | VOCAL | JAVIER EDUARDO SALINAS AGUIRRE | j.salinas.ut@stpjdf.org.mx | 71600543 |
DR.ANDRADE #95 COLONIA DOCTORES, DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC, C.P. 06720, CIUDAD DE MÉXICO
LUNES A JUEVES DE 9:00 A 15:00 HRS Y VIERNES DE 9:00 A 14:00 HRS
TELÉFONO: 71600543
CORREO ELECTRONICO: unidaddetransparencia@stpjdf.org.mx
Unidad responsable de emitir la información: Unidad de Transparencia y Secretaria de informática
Periodo de actualización de la información: trimestral. Cuando se decrete, reforme, adicione, derogue o
abrogue cualquier norma aplicable al sujeto obligado, la información deberá publicarse y/o actualizarse
en un plazo no mayor a 15 días hábiles a partir de su publicación y/o aprobación en el medio oficial que corresponda
Fecha de actualización: 20/10/2017
Fecha de validación: 20/10/2017